Pasión por tu bienestar

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en nuestros clientes y dedicado a desarrollar, fabricar y comercializar productos que mejoraren su calidad de vida.



  • Acerca de Proteinol

    Nos enorgullece tener la línea nutricional mas complete a nivel regional. Actualmente contamos con cinco diferentes productos y estamos en proceso de tener más. Proteinol es un compañero de por vida que brinda a sus usuarios todos los requerimientos nutricionales necesarios para suplir sus necesidades en las diferentes estepas de su vida. Nuestro objetivo es crear un Proteinol para cada necesidad que la vida pueda presentar y así mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. 


  • Proteinol prenatal

    Presentación: Lata de 454g 
    Vía de administración: Oral
    Sabor: Vainilla
    Suplemento nutricional específico para la Madre, formulado en base a los requerimientos diarios aumentados durante el embarazo. Además, ayuda a mantener los niveles de calcio necesarios para la salud ósea. Proteinol Pre-Natal, es un suplemento integral para acompañarte a ti y tu hijo en el período de gestación y los primeros meses de lactancia. Disponible en sabor Vainilla.

    Descargar PDF

  • Proteinol 1 - 3 años

    Presentación: Lata de 454g 
    Vía de administración: Oral
    Sabor: Vainilla y fresa
    Es un suplemento nutricional elaborado con los elementos nutritivos esenciales, combinados en una fórmula equilibrada para proporcionar los requerimientos necesarios de proteínas, vitaminas y minerales, en una forma fácilmente asimilable en el organismo. Diseñado específicamente para niños en proceso de crecimiento de edades 1-3 años.

    Descargar PDF

  • Proteinol 4 - 8 años

    Presentación: Lata de 454g 
    Vía de administración: Oral
    Sabor: Vainilla, fresa, chocolate y banano
    Es un Suplemento nutricional elaborado con los elementos nutritivos esenciales, combinado en una fórmula equilibrada para proporcionar los requerimientos necesarios de proteínas, vitaminas y minerales en una forma fácilmente asimilable en el organismo. Diseñado específicamente para niños en proceso de crecimiento de edades 4-8 años.

    Descargar PDF

  • Proteinol Fem

    Presentación: Lata de 454g 
    Vía de administración: Oral
    Sabor: Vainilla
    Suplemento nutricional elaborado con los elementos, proteínas, vitaminas y minerales adecuados para el buen funcionamiento glandular. Además, isoflavonas y vitamina E, que tienen beneficios específicos para el organismo. Proteinol Fem ayuda a balancear los nutrientes y las proteínas para la falta de hormonas relacionadas, además proporciona los beneficios siguientes: Alivia los síntomas de la menopausia, baja el nivel de colesterol, mejora la condición de los huesos y previene la osteoporosis (por su contenido de calcio), ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio (vasodilatador y anticoagulante), actúa como antioxidantes (retardador del envejecimiento celular), beneficia el equilibrio hormonal.

    Descargar PDF

  • Proteinol familiar

    Presentación: Lata de 454g 
    Vía de administración: Oral
    Sabor: Vainilla, Chocolate, Fresa y banano 
    Suplemento nutricional para toda la familia elaborado con los elementos nutritivos esenciales, combinados en una forma equilibrada para proporcionar los requerimientos necesarios de proteínas, vitaminas y minerales en una forma fácilmente asimilable en el organismo. Recomendado para niños en proceso de crecimiento, adultos, ancianos y deportistas.

    Descargar PDF